Todos los productos publicados en allegrashop.es son nuevos y llevan su etiquetado original garantizando la autenticidad.

 

I. RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Para poder realizar un pedido, el cliente deberá contar con 18 años de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo electrónico que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera (como gastos por el uso del medio de pago seleccionado) y datos para contactar con nosotros.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

            [Cuando un cliente realiza un pedido, está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado. allegrashop.es se reserva el derecho de aceptar o no dicha oferta. Aunque hacemos lo posible por aceptar y tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la aceptación y tramitación de algún pedido concreto después de haber enviado a la cuenta de correo facilitada una confirmación de dicho pedido. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para explicarle el motivo y procederemos al reembolso correspondiente en caso de que el cliente hubiese realizado algún abono por dicho pedido.]

 

II. FORMAS DE PAGO

- TARJETA DE CRÉDITO
Puede utilizar tarjetas de crédito o débito tipo VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS para abonar el importe de su compra. Se remite la gestión del pago a la pasarela online del banco donde se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar el pago de manera segura e inmediata. Nuestro sistema no guarda ninguna información relativa a la tarjeta, ya que el pago se realiza directamente con el banco para máxima seguridad y confianza.

- CONTRA REEMBOLSO
Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de pago. Se le cobrará un suplemento del 3,63% sobre el importe final (mínimo 2,93 €). Esta forma de pago no está disponible para envíos internacionales.

- TRANSFERENCIA BANCARIA
Los pedidos por transferencia bancaria o ingreso en cuenta se guardarán 3 días hábiles en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Por tanto rogamos que haga el pedido cuando se esté en disposición de efectuar la transferencia o ingreso. Además, recordar que si se efectúa la transferencia desde otra entidad diferente a la que nosotros facilitamos podría demorarse de 24 a 48 horas. Por ello, y para agilizar los pedidos, recomendamos que se realicen ingresos o transferencias en la misma entidad bancaria facilitada siempre que sea posible. Tras realizar la transferencia o ingreso envíe por correo electrónico (pedidos@allegrashop.es) el justificante bancario.

- PAGO EN TIENDA
Mediante este método, el pago se realizará en tienda [C/ Xeneral Pardiñas, 37 Bajo, Santiago de Compostela (A Coruña)]. Los pedidos mediante pago en tienda se guardarán 3 días hábiles a la espera del pago/recogida comenzando al día siguiente de realizar el pedido.



III. GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte MRW o sus asociados para pedidos fuera de España.

Se procesará el envío con la mayor brevedad posible. En condiciones normales, los paquetes salen todos los días hábiles a las 17:00 horas, por lo que los pedidos realizados antes de esa hora saldrán en el mismo día y los pedidos realizados después de esa hora saldrán al día siguiente hábil; con excepción de los pedidos realizados con opción de pago transferencia que saldrán una vez el pago quede reflejado en cuenta. [allegrashop.es no se hará responsable por retrasos en la entrega cuando las causas sean ajenas a su gestión (dirección incorrecta, ausencia del receptor, huelgas, causas de fuerza mayor,...).]

El precio del envío incluye seguro de envío, gastos de gestión y envío. Todos los precios incluyen un IVA del 21,00%.

1. MRW Peninsular (incluye a Portugal)

Para pedidos iguales o superiores a 100 euros los gastos de envío son GRATUITOS.

Para pedidos de importe inferior a 100 euros los gastos de envío son de 6 euros.

El pedido llegará a su destino mediante MRW. El tiempo de envío estimado es de 24 horas laborales desde la salida del paquete.

2. MRW Baleares

Para cualquier pedido los gastos de envío son de 9 euros.

El envío llegará a su destino mediante MRW. El tiempo de envío estimado es de 48-72 horas laborales desde la salida del paquete.

3. MRW Canarias

Para cualquier pedido los gastos de envío son de 12 euros.

El envío llegará a su destino mediante MRW. El tiempo de envío estimado es de 48-72 horas laborales desde la salida del paquete. El envío lleva incluidos los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos de importación que, en caso de producirse, serán pagados en metálico y en destino por el receptor de la mercancía.

4. MRW Ceuta y Melilla

Para cualquier pedido los gastos de envío son de 20 euros.

El envío llegará a su destino mediante MRW. El tiempo de envío estimado es de 48-72 horas laborales desde la salida del paquete. El envío lleva incluidos los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos de importación que, en caso de producirse, serán pagados en metálico y en destino por el receptor de la mercancía.

5. MRW Internacional

El envío llegará a su destino mediante MRW o sus filiales internacionales. En envíos internacionales no se admite como forma de pago el contra-reembolso. El envío lleva incluidos los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos de importación que, en caso de producirse, serán pagados en metálico y en destino por el receptor de la mercancía.

- ENVÍOS A EUROPA

Para ofrecer la tarifa específica, en envíos a Europa, el cliente deberá contactar con nosotros (pedidos@allegrashop.es) informándonos de la dirección del envío. A la mayor brevedad posible daremos respuesta a su correo electrónico facilitándole la información pertinente.

- ENVÍOS FUERA DE EUROPA

Para ofrecer la tarifa específica, en envíos fuera de Europa, el cliente deberá contactar con nosotros (pedidos@allegrashop.es) informándonos de la dirección del envío. A la mayor brevedad posible daremos respuesta a su correo electrónico facilitándole la información pertinente.

6. Recogida en tienda

Si el cliente lo prefiere, puede recoger el pedido en nuestra tienda sita en C/ Xeneral Pardiñas, 37 Bajo, Santiago de Compostela (A Coruña). Ello no conllevará ningún gasto asociado. Para proceder a la recogida, el cliente deberá identificarse con el DNI.

 

IV. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos adquiridos en allegrashop.es pueden ser objeto de devolución o cambio, siempre que dicha devolución o cambio se realice dentro del plazo de 14 días naturales desde la entrega del paquete (dicho día incluido). Transcurrido dicho plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones ni se reembolsará dinero alguno (excepto por defecto de fábrica).

            [No se admite la devolución de artículos de fiesta y bisutería; productos bajo pedido directo a fábrica por petición del cliente; y/o artículos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas (Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) no sean susceptibles de devolución. (Excepto defectos de fábrica)].

Para gestionar la devolución o el cambio, el cliente deberá comunicarlo por email (pedidos@allegrashop.es) o por teléfono (981935776 - 654646997) indicando el número de pedido y el/los artículo/s a cambiar o devolver y le gestionaremos una autorización de cambio o devolución de la mercancía.

Los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán siempre por cuenta del cliente; exceptuándose de esta condición únicamente los casos en que se trate de productos defectuosos o envíos erróneos. El transporte, en todo caso, se gestionará con MRW.

Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Se entiende, en cualquier caso, que el uso no debe ir más allá de la mera comprobación y prueba del producto. Por lo tanto, no se reembolsarán ni cambiarán artículos usados y/o deteriorados tras el uso ordinario. Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones se procederá al cambio o reembolso. Si se diera el caso de que, una vez recibida la mercancía, el artículo no estuviese en perfectas condiciones, el cliente deberá abordar todos los gastos adicionales oportunos y los artículos no serán cambiados ni reembolsados.

Sólo se admite una modificación o devolución por pedido.

1. CAMBIOS

El coste asociado para cambios en Península (incluido Portugal) es de 9 euros (para Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar), que incluye la recogida del artículo a cambiar y el envío de la nueva prenda o talla. El transporte, en todo caso, se gestionará con MRW.

Se pueden realizar cambios de talla y/o artículo dentro del plazo de 14 días naturales desde la entrega del paquete (dicho día incluido). Transcurrido dicho plazo no se aceptará ningún cambio, salvo que se deba a un defecto de fábrica. El artículo solicitado puede ser de mayor o menor importe. Se deberá efectuar un pago en el primer caso y se procederá al reembolso correspondiente en el segundo.

Para gestionar el cambio, el cliente deberá comunicarlo por email (pedidos@allegrashop.es) o por teléfono (981935776 - 654646997) indicando el número de pedido y el/los artículo/s a cambiar y le explicaremos el proceso, de forma que el cambio sea lo más rápido y cómodo posible para ambos. Si se diera el caso de que, una vez recibida la mercancía, el artículo no estuviese en perfectas condiciones, el cliente deberá abordar todos los gastos adicionales oportunos y los artículos no podrán ser cambiados.

2. DEVOLUCIONES

El coste asociado para devoluciones en Península (incluido Portugal) es de entre 6 y 12 euros dependiendo de las condiciones del pedido original (12 euros en Islas Canarias; 9 euros en Baleares; 20 euros en Ceuta y Melilla). El importe por devolución será descontado de la cantidad a reembolsar por el/los artículo/s devueltos. El transporte, en todo caso, se gestionará con MRW.

Se pueden realizar devoluciones dentro del plazo de 14 días naturales desde la entrega del paquete (dicho día incluido). Transcurrido dicho plazo no se aceptará ninguna devolución, salvo que se deba a un defecto de fábrica.

Para gestionar la devolución, el cliente deberá comunicarlo por email (pedidos@allegrashop.es) o por teléfono (981935776 - 654646997) indicando el número de pedido y el/los artículo/s a devolver y le explicaremos el proceso, de forma que la devolución sea lo más rápida y cómoda posible para ambos.

Una vez autorizada la devolución de un producto se dispone de 2 (dos) días hábiles para que dicho producto sea enviado a nuestro almacén (MRW entregará en nuestro almacén el producto en el plazo de 1 (un) día hábil desde la gestión por parte del cliente de la recogida del paquete). Pasado, por tanto, un plazo de 3 (tres) días hábiles sin que el paquete llegue a nuestro almacén y sin que conste comunicación o explicación alguna por parte del cliente, se entenderá que éste ha desistido de dicha devolución. Si, pasado dicho plazo, el cliente mantuviese la intención de devolver la/s prenda/s, será necesario gestionar una nueva solicitud de devolución, siempre que no haya vencido el plazo de los 14 días naturales existente para cambios o devoluciones.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones se procederá al reembolso. Emitiremos el reembolso de la/s prenda/s devueltas descontando los gastos de devolución, revirtiendo el pago del mismo modo en que se realizó. Es decir: i) directamente a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago, siempre que ésta siga activa, de lo contrario se reembolsará igual que una transferencia; ii) en caso de haber usado el método de pago transferencia, el cliente deberá proporcionarnos un número de cuenta para emitir el reembolso; iii) y si el pago se efectuó mediante contra-reembolso, se devolverá la cantidad sin el cargo efectuado por dicha forma de pago. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos en nuestro almacén.

Si se diera el caso de que, una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, ésta no estuviese en perfectas condiciones, el cliente deberá abordar todos los gastos adicionales oportunos y los artículos no podrán ser devueltos y, por tanto, no serán reembolsados.



V. GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado. Buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

Todos los productos adquiridos en allegrashop.es incluyen la garantía oficial del fabricante que incluye los defectos de fabricación. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni el desgaste por uso normal.

Para más información de cómo hacer efectiva la garantía contacte con nosotros por email (pedidos@allegrashop.es) o por teléfono (981935776 - 654646997). Tenga siempre a mano la factura de compra e indíquenos la referencia de pedido, artículo y los datos de facturación.

 

VI. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Hacemos todo lo posible para que los stocks mostrados en allegrashop.es sean reales y actualizados. A pesar de ello, puede haber momentos en los que sea imposible suministrar alguno de los productos, debido a una ruptura de stock o error en el mismo. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle y éste podrá decidir si cambiar dichos productos por otros similares o cancelar total o parcialmente el pedido, procediéndose al reembolso correspondiente en caso de haber realizado algún abono por dicho pedido.

 

VII. PRECIO

El precio definitivo de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. Todos los precios en allegrashop.es se muestran en euros e incluyen I.V.A.

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página web son correctos, pueden producirse errores humanos y/o informáticos. Por tanto, no estaremos obligados a suministrar al cliente ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el cliente como precio incorrecto.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen podido ser abonadas.

 

VIII. CÓDIGOS PROMOCIONALES

El uso de un código promocional o cupón descuento conlleva, por parte del cliente, la aceptación de las normas de uso específicas (uso, fecha límite, artículos incluidos,...) que le son comunicadas en el momento de su recepción. No se admitirá el uso de un código promocional que conlleve el incumplimiento de dichas normas, ya sea provocado por un error informático o de otras características.

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.


IX. IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de allegrashop.es.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto.

Además de las imágenes, se intentará dar una descripción detallada de las características de los productos. Si el cliente tuviera alguna duda sobre alguna característica del producto siempre podrá ponerse en contacto con nosotros para recibir información adicional.


VIII. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En caso de conflicto, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a allegrashop.es para llegar a una solución amistosa. De no ser ésta posible, para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Santiago de Compostela, A Coruña, España.